Conmemoran el CXV Aniversario del Natalicio de Alfredo Del Mazo Vélez; su legado está vigente

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 21 de agosto de 2019.- El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, encabezó la ceremonia por el CXV Aniversario del Natalicio del Ex Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Vélez. A su llegada a esta conmemoración, el mandatario estatal montó una guardia  de honor al pie del monumento del ex Gobernador, donde estuvo acompañado  por el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero; el Presidente de la Diputación Permanente de la LX Legislatura local, Julio Alfonso Hernández Ramírez; la representante de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura local, Mónica Angélica Álvarez Nemer; el representante de la 22 Zona Militar, Coronel de Infantería Carlos Enrique Rodríguez Rojo y la hija del ex Gobernador recordado, Susana Del Mazo González.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Andrés Massieu Fernández puntualizó que el legado del Ex Gobernador mexiquense continúa vigente en la historia actual de la entidad. Mencionó que la vocación de Del Mazo Vélez orienta el desempeño de la administración actual, ya que se ha trabajado para apoyar a las mujeres, jóvenes e impulsa el desarrollo del estado para hacerlo más seguro, próspero e incluyente.

Además, Andrés Massieu aseguró que el trabajo de Del Mazo Vélez es un referente importante en la construcción del futuro, mismo que se reflejan en los principios y en el trabajo de su nieto, Alfredo Del Mazo Maza.

«El legado de su abuelo está vigente y cobra vida en cada una de las acciones de su Gobierno. No sólo es un referente de nuestro pasado, sino una guía en las decisiones del presente y en la construcción del futuro.

En la Plaza Alfredo Del Mazo Vélez, en Toluca, donde se reunieron familiares y amigos del ex Gobernador, autoridades del Ayuntamiento de Toluca, diputados locales y federales, titulares de organismos autónomos, e integrantes del Gabinete del Gobierno del estado, Andrés Massieu sostuvo que la realidad nacional e internacional es distinta a la que se vivió en la época de Del Mazo Vélez, y dijo que la evolución política y económica de la sociedad mexiquenses se logró porque existió una generación de políticos con visión de largo plazo, que pusieron los cimientos sobre los que se sigue construyendo el desarrollo estatal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella