Nadie “pela” a los diputados independientes, se queja Carlos Loman

Comparte:

*Ni la Junta de Coordinación de la 60 Legislatura mexiquense, ni los grupos sociales que acuden al Congreso, llaman a los diputados independientes, para dialogar sobre los procesos legislativos, protestó Carlos Loman.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 03 agosto de 2019.- Habernos deslindado de Encuentro Social y declararnos independientes, fue un paso de principios éticos y congruentes con la Cuarta Transformación, sólo que al interior del Congreso local, nos ha costado muy caro, entre otras secuelas, nos han marginado, incluso, hasta grupos sociales, como las asociaciones religiosas que no han buscado a los diputados independientes.

Las palabras anteriores, fluyeron del diputado independiente Carlos Loman Delgado, al argumentar que está en la mejor disposición para escuchar a las agrupaciones religiosas, que son contrarias a los matrimonios del mismo género y la pretendida adopción.

Aun cuando se dijo contrario a las reformas al Código Civil mexiquense, para emprender esos cambios, el legislador se mostró abierto para que haya un foro de debate, sobre el tema, pues en su opinión, es necesario escuchar a la gente, conocer sus comentarios y con base en ello legislar.

Dijo que el próximo 8 de agosto, estará a las afueras del Congreso, para recibir a los grupos de religiosos, que si bien no lo han convocado, en lo personal, él si está en la mejor disposición para escucharlos y apoyarlos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella