Morena está cometiendo suicidio político al alejarse de la gente: Díaz-Durán

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Capulhuac, Edoméx, 03 de Agosto de 2019.- El candidato a la Presidencia Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alejandro Rojas Díaz-Durán aseguró que en la medida que el partido se aleje de la gente, las personas seguirán inconformes con el movimiento que llevó al presidente López Obrador al poder, mencionando que es una racionalidad política y un suicidio político.

Puntualizó que se ha perdido el 30 por ciento en las preferencias electorales, debido a las malas decisiones que se han tomado dentro del partido.

«Imagínense perder la mayoría de la cámara en el 2021 a tres años de haber ganado la presidencia; es una puñalada a la espalda de millones de mexicanos».

 

El candidato afirmó que MORENA tiene 10 millones de afiliados en todo el país que no quieren reconocer la dirigencia nacional.

Propuso que para no perder las próximas elecciones, se debe crear un acuerdo social, político, cultural y económico con el pueblo, ya que no es suficiente con la voluntad del Presidente y se debe pactar una verdadera transición.

En cuanto a las declaraciones de la actual lideresa, Yeidckol Polevnsky, Díaz-Durán aseguró que muy poca gente creé que tenga la capacidad de reelegirse.

El candidato visitó el Municipio de Capulhuac dónde se reunió con simpatizantes de Morena e hizo un llamado para unirse a su proyecto y lograr un partido fuerte que sea competente en las elecciones intermedias del 2021.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella