Potros UAEM inician temporada goleando y sueñan con el ascenso

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

2 de agosto 2019.- El equipo de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, dieron una gran muestra de poder en el arranque del torneo apertura 2019 del Ascenso Mx, al golear al equipo del Correcaminos, por marcador de 4 goles por 0.

Los equinos, se pusieron al frente en el marcador desde el minuto 9 de partido con gol de Dante Osorio, en un encuentro celebrado en el estado ‘Chivo’ Córdoba de la capital mexiquense.

Desde el principio del cotejo, los mexiquenses dieron muestra de organización y potencial para generar jugadas de peligro, y al llegar a los 23 minutos, ya ganaban por marcador de 3 goles a 0, con doblete de Osorio y uno más de Moisés Hipólito.

El resto del encuentro los dirigidos por David Rangel se dedicaron a controlar el marcador y el encuentro, mientras las tribunas celebraban la actuación del conjunto universitario, que aspira a ascender a la máxima división del fútbol mexicano.

A diez minutos del final del partido, todavía llegaría un gol más por conducto de Alexis Ochoa, quien pondría cifras definitivas al encuentro, sellando así una victoria que hace soñar a la afición universitaria con una buena temporada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella