Barrera Baca reconoce el esfuerzo a Alumnos de Cine de la UAEM

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 27 de julio de 2019.- El rector de la Universidad del Estado de México, Alfredo Barrera Baca hizo un reconocimiento a los Alumnos de la Licenciatura en Estudios Cinematográficos de la UAEMex que participaron en el 11vo Rally Universitario del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

El rector publicó en su página oficial de Facebook:

“Enhorabuena a los alumnos de la Escuela de Artes Escénicas UAEM, quienes participaron en la 11va. edición del rally del Guanajuato International Film Festival con el proyecto El sorprendente Sánchez – Shortfilm. Celebramos su talento y esfuerzo para poner en alto el nombre de la UAEMex. #MiUniversidadEsTalento”

El cortometraje ganador de esta edición del Rally Universitario fue “Segundo en 48” realizado por alumnos de la UNG de Nayarit del Director Roberto López Vaca.

A pesar de que integrantes de “El Sorprendente Sánchez” no ganaron esta edición, traen consigo la experiencia de trabajar con grandes actores de la industria cinematográfica en México y pusieron el máximo esfuerzo representando a la UAEMex en este importante festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*