Abren en Tejupilco Centro Federal de Desarrollo Integral de Bienestar

Comparte:

[clappr media=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/07/DELE-1.mp4″ watermark=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/04/apocalipticlogovideo.png»]
Alejandro Jaramillo Arce/Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 17 de julio de 2019.- En este municipio se inauguró el Centro Federal de Desarrollo Integral de Bienestar, mismo que se encargará de verificar el buen funcionamiento de los programas sociales impulsados por el Gobierno de la República.

El objetivo de cada uno de los centros integradores es cumplir con la encomienda que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo sobre atender de cerca a la población.

En estas oficinas se ofrece toda la información para la obtención de las Becas Benito Juárez, también sobre el registro de empresas para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, microcréditos, crédito agrícola y crédito ganadero. También se lleva un registro de los beneficiarios a fin de dar seguimiento a su desarrollo y verificar que los programas funcionen.

[clappr media=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/07/DEL-2.mp4″ watermark=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/04/apocalipticlogovideo.png»]

A la inauguración de estas oficinas que atenderán a una parte del sur del Estado de México acudieron el coordinador de la Región 21 del Gobierno Federal, Felipe Jaimes Avilés, la diputada local de morena, Violeta Nova Gómez y el alcalde de Tejupilco Anthony Domínguez Vargas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella