Tras acción coordinada, localizan a mujer reportada como desaparecida en Metepec

Comparte:

Metepec, Edoméx; 16 de julio de 2019.- Gracias a la Coordinación interinstitucional de los tres ámbitos de gobierno, la policía municipal de Metepec localizó a una mujer reportada por familiares como desaparecida el pasado lunes 15 de este mes.

Siguiendo el protocolo homologado para la búsqueda de personas desaparecidas, elementos de la corporación municipal lograron ubicar a la persona de 33 años edad de nombre Carolina Monette Cecilia Chacon Pineda, quien había desaparecido luego de salir de su domicilio en el fraccionamiento Foresta.

Tras un seguimiento de inteligencia, fue posible localizar a la persona extraviada sin algún razgo aparente de violencia, lo que será dictaminado por las autoridades competentes como parte de las indagatorias.

Cabe destacar que la mujer padece de un mal mental de acuerdo a la ficha de personas desaparecidas (Odisea) que emitió desde ayer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El trabajo conjunto de las autoridades municipales y de la entidad, derivó en la pronta respuesta y resultado favorable.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella