Retira Ayuntamiento de Toluca juegos mecánicos de la Plaza España

Comparte:

Por no pagar, ni cubrir los lineamientos de Protección Civil, autoridades municipales desalojaron a propietarios de juegos mecánicos, asentados con motivo de la feria del templo del Carmen.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 10 de julio de 2019.- Este día, en la calle Santos Degollado, en el primer cuadro de la capital, se registró un conato de enfrentamiento entre policías municipales y propietarios de juegos mecánicos que se instalan cada año, cuando los primeros procedieron con el desalojo, porque los comerciantes estaban infringiendo el Bando Municipal.

Al respecto, Luis Felipe García Chávez, director general de Desarrollo Económico municipal, aclaró que la normatividad establece como mínimo, un plazo de 20 días previos a la festividad, para pagar sus respectivos permisos, además, los interesados suman adeudos de años anteriores, afirmó.

Los principales rijosos, aclaró, son 12 integrantes de una familia Delgado, quienes además de los adeudos, no cubren con los dictámenes de Protección Civil, además de no observar otras observaciones realizadas por la autoridad municipal, para garantizar la integridad de los usuarios.

Las discusiones y algunos intercambios de goles, se registraron en la tradicional feria del templo del Carmen, donde los propietarios de los juegos mecánicos intentaron evitar el desalojo, lo cual no pudieron, pues las autoridades municipales, llevaron grúas para el retiro de los armatostes para el divertimento.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella