Sección 17 del SNTE entrega estímulos a maestros con 30 y 40 años de servicio

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edoméx, 05 de julio de 2019.- El Secretario General de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Eliud Terrazas Ceballos, entregó estímulos y reconocimientos a profesores que han estado en el servicio docente durante 30 y 40 años.

En el marco de la ceremonia “Entrega de Estímulos y Reconocimientos por 30 y 40 años de Servicio Docente” Eliud Terrazas reconoció el esfuerzo de los docentes galardonados, puntualizando que ellos son los que repercuten en el quehacer educativo del Estado de México por entregar congruencia, trabajo y unidad en las aulas.

“Son ejemplo del orgullo en el magisterio; son responsables de formar hombres y mujeres de bien”.

Resaltó que la labor docente es la más noble de todos los oficios, y que tanto el Gobierno del EDOMÉX como el SNTE refrendarán el orgullo y compromiso de sus profesores.

Aseguró que a siete meses del cambio en el Poder Ejecutivo Federal, el SNTE está trabajando con el Gobierno de México para traer mecanismos innovadores al Magisterio.

Además, Eliud Terrazas comentó que las autoridades gubernamentales les han dado las facilidades para ser protagonistas de la Reforma Educativa, poniendo de ejemplo las recientes actividades en el Foro Ecatepec del SNTE, donde participaron en propuestas y productos que llegaron a las cámaras de senadores y diputados.

Al finalizar su discurso, hizo entrega de los estímulos a 68 profesores, destacando la Medalla “Mtro Rafael Ramírez” a los docentes que llevan 30 años en el servicio y la Condecoración “Mtro. Ignacio M. Altamirano” a los que llevan 40 años de carrera docente.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella