Alfredo Del Mazo reconoce apoyo del Gobierno Federal para reforzar seguridad en Ecatepec; López Obrador señala que se trabaja coordinadamente

Comparte:

Apocaliptic.com

Ecatepec, Edoméx, 25 de junio de 2019. Durante la entrega de apoyos del Gobierno Federal en Ecatepec, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza reconoció y agradeció al Gobierno de México por el apoyo para reforzar la seguridad en Ecatepec, ya que este municipio es una de las 36 regiones del territorio mexiquense donde hay presencia del Ejército mexicano.

[clappr media=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/06/ADM-1-10.mp4″ watermark=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/04/apocalipticlogovideo.png»]

Del Mazo Maza señaló que Ecatepec es el municipio más grande de México y de América Latina, el cual cuenta con una población de más de 1 millón 800 mil habitantes, localidad que, dijo, tiene retos en materia de movilidad, servicios públicos y seguridad, entre otros.

El mandatario mexiquense destacó también la entrega de apoyos de los Programas Integrales por el Bienestar, en beneficio de adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes de Ecatepec, tierra a la que calificó como una región de mujeres y hombres comprometidos que sueñan y que aspiran un mejor porvenir.

“Eso es parte del compromiso que tiene el día de hoy con los hombres, mujeres y jóvenes de Ecatepec y que le agradecemos por ese respaldo que le da a esta tierra, a esta tierra mexiquense que es la puerta del Valle de México”, expresó.

En su primera visita a Ecatepec como Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que la administración federal trabaja coordinadamente con el Gobernador Alfredo Del Mazo, a quien reconoció por actuar de manera respetuosa y con responsabilidad, y manifestó que es tiempo de unirse porque la patria es primero.

Sostuvo que para combatir la inseguridad y reducir la desigualdad en la entidad se seguirán entregando apoyos de los programas Integrales para el Bienestar en todo el territorio estatal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella