¡Clásico Toluqueño!: Todo listo para el partido Toluca FC vs Potros FC

Comparte:

[clappr media=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/06/JUAN-RO-1.mp4″ watermark=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/04/apocalipticlogovideo.png»]

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic
Fotos Darío Rocha Priego/Apocaliptic

Toluca, Edoméx a 24 de junio de 2019.- En marco de las actividades que se realizarán para conmemorar los 500 años de la Capital Mexiquense, el H. Ayuntamiento de Toluca anunció en rueda de prensa un “clásico toluqueño” de fútbol que disputarán los Diablos Rojos del Toluca FC y los Potros FC de la Universidad Autónoma del Estado de México. El partido se llevará a cabo el próximo 14 de Julio de este año.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el Presidente Municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez,el presidente deportivo de Toluca Fc, Francisco Suinaga, Alfredo Talavera, jugador de los Diablos Rojos,Pedro Guadarrama, presidente del patronato de Potros Fc y Dante Osorio jugador del equipo universitario.

El partido tendrá un costo de $50.00 en las cabeceras del estadio y $100 en los laterales. Se disputará el 14 de Julio de este año y se tendrá como sede en el partido de ida el Estadio “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria y el de vuelta en el Nemesio Diez.

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez mencionó que se planean actividades complementarias al evento, por lo que se creará una zona para celebrar el fútbol, tomando en cuenta Ciudad Universitaria con el “Chivo” Córdoba y el estadio Nemesio Diez, además de incrementar las visitas al museo y estadio de Toluca, complementado con un recorrido cultural.

Al mismo tiempo anunció una carrera atlética el próximo 12 de octubre a las 6:30 de la tarde, donde contará con 5 y 10 kilómetros para recorrer una ruta donde está visitaras la cancha del estadio Nemesio Diez y la trotapista de las instalaciones de la UAEMéx, es una carrera recreativa por lo que solo habrá buenos premios con rifas para los ganadores.

El alcalde de Toluca concluyó la rueda de prensa mostrándose agradecido por la presencia de los invitados en la rueda de prensa, haciendo énfasis de la importancia del evento y el entusiasmo de las instituciones participantes para impulsar el deporte en la capital mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella