Convocan especialistas a una reforestación masiva en el Valle de Toluca

Comparte:

* En la segunda sesión del Foro Internacional sobre la Calidad del Aire en la Zona Metropolitana del Valle de Toluca, diversos especialistas coincidieron en llamar a las autoridades para que involucren a la sociedad en las campañas de reforestación.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 14 de junio de 2019.- Para especialistas sobre el cambio climático, es fundamental que la sociedad se involucre en las tareas de reforestación, porque sin árboles no será posible revertir el deterioro ambiental que se padece casi en todas las ciudades del país, en caso contrario, todo esfuerzo gubernamental estará condenado al fracaso.

Con esta reflexión concluyeron la segunda sesión del Foro Internacional sobre la Calidad del Aire en la Zona Metropolitana del Valle de Toluca, realizada en la biblioteca del poder legislativo “Dr. José María Luis Mora”, organizado por el Ayuntamiento local.

Por su parte la dirección municipal de Medio Ambiente, dio a conocer la Agenda Ciudadana para Reforestación 2019, que del 17 al 22 de junio llevará a cabo trabajos en las delegaciones Del Parque, Ciudad Universitaria, Tlachaloya y las inmediaciones de la Presa José Antonio Alzate; en tanto que del 22 al 29 del presente mes las tareas de reforestación comprenderán las delegaciones Santa Ana Tlapaltitlán, Morelos y San Pablo Autopan.

Los trabajos anteriores se inscriben en la campaña Juntos por una Capital Verde 2019-2021, mismos que se extenderán a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre en un total de 30 delegaciones de la capital. La meta en la presente administración es sembrar 5 millones de árboles.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella