Ordena Juan Rodolfo recuperar control de plazas gastronómicas de Toluca

 

*Las plazas instaladas en inmediaciones de la Alameda Central estaban asignadas ilegalmente a particulares.

Apócaliptic.com

Toluca, Edoméx, martes 28 de mayo de 2019.- Por instrucciones del presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez, elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo cerca de las 5:00 am de este martes, en el que lograron tomar el control de las plazas gastronómicas “Carlos Gómez” y “Amador López”, ubicadas en las inmediaciones de la Alameda Central.

Estas acciones se implementaron en concordancia con el compromiso que sostiene el Ayuntamiento de Toluca, de recuperar los espacios públicos para la ciudadanía.

Cabe señalar, que estas dos plazas estaban “asignadas” de manera ilegal desde el año 2015, a través de un supuesto acuerdo verbal entre la administración de aquel periodo y la organización denominada “Unión Cuauhtémoc Alameda Central”.

En este operativo, también se contó con la presencia de personal de la Dirección General de Gobierno y de Derechos Humanos, además del DIF municipal, servicios públicos y protección civil, así como de Desarrollo Económico y Seguridad Pública.

Durante este despliegue, también fueron recuperados los dos sanitarios de la Alameda Central, mismos que ya eran administrados ilegalmente por el líder de la organización “Unión Cuauhtémoc Alameda Central”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*