CONASOC reconoce el orden impuesto por Juan Rodolfo en el Tianguis Aviación-Autopan pero quieren más espacios

Comparte:

*Esmeralda de Luna, lideresa de la CONASOC, busca un acuerdo con las autoridades municipales, ante la falta de espacios para sus agremiados. Actualmente hay una “bomba de tiempo”, porque si sus agremiados están impedidos de realizar su actividad, enfurecerán y saldrán de control, “muy a su pesar”.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 26 de mayo de 2019.- Esta semana que inicia, Esmeralda de Luna Sánchez, dirigente de la Confederación Nacional de Asociaciones Sociales de Comerciantes (CONASOC), pedirá al Ayuntamiento que encabeza, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, una reunión para que les resuelvan la falta de espacios que padece su organización, para mercar en el tianguis Aviación-Autopan.

“Es laudable el orden que el alcalde impuso desde el comienzo de su gestión, porque evitó que organizaciones foráneas siguieran invadiendo la vía pública y solapando a bandas delictivas, pero se impone una reorganización que permita a las agrupaciones de vendedores semifijos locales, comerciar sus mercancías sin el acoso de los inspectores”, señaló.

La lideresa de comerciantes, externó su confianza en que durante los días hábiles siguientes, sean recibidos por el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Moreno Bastida, de quien dijo confiar por su sensibilidad social, lo cual ha sabido combinar con el marco jurídico, pues la CONASOC no pretende afectar a los ciudadanos, sostuvo.

Ante la pregunta sobre la situación de sus agremiados por la falta de espacios para mercar en la vía pública, Esmeralda advirtió que hay una “bomba de tiempo”, porque si sus agremiados están impedidos de entregarse a su actividad, enfurecerán y saldrán de control, sin que ella lo pueda impedir.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella