Recuperan en Lerma tractocamiones robados

Comparte:

Lerma, México, 22 de mayo de 2019.- Derivado de una denuncia iniciada por el robo de dos tractocamiones en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron una movilización en la zona que permitió la recuperación de ambos vehículos y la detención de dos sujetos.

            La denuncia fue hecha por personal de una empresa de transporte, quienes informaron que momentos antes dos de sus vehículos, uno de ellos con mercancía, habían sido robados, por ello elementos de la FGJEM se trasladaron a la Avenida Industria Farmacéutica, en el municipio de Lerma, donde ubicaron a dos sujetos quienes se encontraban a bordo de un vehículo de carga y al percatarse de la presencia policiaca intentaron huir y abordaron un automóvil con placas de circulación del estado de Morelos.

            Ambos sujetos fueron identificados como Ismael “N”, de 33 años de edad y Cuauhtémoc “N”, de 48 años. Al realizar una revisión al vehículo de carga fueron localizadas diversas tarimas con mercancía consistente en productos lácteos.

Al continuar con las movilizaciones, Policías de esta Institución se trasladaron al Fraccionamiento Los Sauces, en el municipio de Toluca, donde fue hallado el otro tractocamión robado.

Los dos vehículos, la mercancía y los detenidos, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

A estos sujetos se les debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella