¿Qué hacen los diputados del PVEM para frenar la contaminación?

Comparte:

*Así se preguntaron amas de casa, que se manifestaron para pedir a los diputados del PVEM, hacer algo contra la contaminación atmosférica, pero su voz no fue escuchada por ninguno de los dos legisladores de esa bancada, ya que no acudieron al Congreso.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego

Toluca, Edomex, 17 de mayo de 2019.- Los diputados del Verde Ecologista debieran estará más ocupados en combatir la contaminación ambiental, que en estar abanderando otras luchas como la prohibición de la fiesta taurina. Es inadmisible ser testigos de cómo se van perdiendo los bosques a causa de la tala clandestina, además de padecer una contaminación ambiental cada vez más severa.

Así reprochó Verónica Cruz, una de las amas de casa que se manifestaron a las afueras de la sede del Congreso local, en demanda de entregar un pliego petitorio a los diputados del Partido del Verde Ecologista, para ampliar las campañas de reforestación, certificando que los árboles sembrados realmente arraiguen, así como promover el servicio de transporte eléctrico en este municipio.

“No hemos visto nada de esos diputados, sólo que están en contra de las corridas de toros, pero no hay acciones para evitar que el aire siga estando tan contaminado. Vemos con alarma cómo diario, durante la madrugada, decenas de camiones Torton repletos de troncos recién talados, con mantas apócrifas de supuesto permiso, bajan de la zona del volcán Xinantécatl”.

Además, es impostergable someter a verificación a los Torton y a los camiones de pasajeros, porque son los que más contribuyen a la contaminación atmosférica.

Las quejosas no fueron recibidas por los diputados. Personal de seguridad de la Cámara de Diputados, les pidió regresar el próximo martes, porque tal vez, acudan cualquiera de los dos diputados del PVEM.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella