OJO: Por contingencia, operativos para checar verificación en Toluca; corralón y multas para quienes no la tengan

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 16 de mayo 2019.- Decenas de automovilistas han sido sorprendidos por los operativos que se realizan desde el martes pasado en la zona del Valle de Toluca para detectar vehículos que no cuentan con verificación vigente.

Muchos conductores, han visto sus autos trasladados al corralón y han sido objeto de multas de hasta mil 800 pesos por no contar con este trámite, que es obligatorio desde 1996, pero que rara vez se solicitaba en la zona del Valle de Toluca.

Ante la permisividad que imperó durante años, se tienen estimaciones de que el 40% del parque vehícular del Valle de Toluca, no cuenta con este trámite, por lo que decenas de molestos conductores han sido sorprendidos, por esta intempestiva revisión, propiciada también por los altos índices de contaminación que se registran en días recientes.

Cabe señalar, que lo que se exige es solamente la verificación vigente, pues respecto al programa Hoy No Circula, éste aplica únicamente para los municipios del área conurbada del Valle de México.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella