Del Mazo anuncia reforestación masiva en Edomex

Comparte:

*Llama el gobernador a ser responsables con el medio ambiente.

[clappr media=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/05/ADM-REFORESTACIÓN.mp4″ watermark=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/04/apocalipticlogovideo.png»]

Por Hugo A. Sánchez/Apocaliptic.com

Tenango del Aire, Edomex, 16 de mayo de 2016.- Derivado a la contingencia ambiental registrada en los últimos días en la gran parte del Estado de México, el gobernador Alfredo del Mazo Maza durante su visita al Municipio de Tenango del Aire llamó a la ciudadanía a crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente e invitó a mantener las indicaciones emitidas por las autoridades para evitar enfermedades causadas por la pésima calidad del aire en la entidad.
Como medida urgente, el gobernador mexiquense anunció un fortalecimiento en la reforestación de los bosques del EDOMEX:
Informó que el día miércoles se registraron 26 incendios de los cuales, sólo tres no se han logrado controlar en su totalidad.
Destacó que los incendios que se han estado presentando, han afectado la calidad del aire, aunado al descontrol de medios de transporte, la basura acumulada y el tráfico que genera las actividades tales como el bacheo, pavimentación, etc.
Por lo que ayer se tuvieron que suspender las actividades escolares en los niveles básico, medio superior y superior en municipios del Valle de México y el Valle de Toluca.
[clappr media=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/05/ADM-CUIDADO.mp4″ watermark=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/04/apocalipticlogovideo.png»]
Durante la entrega de incentivos agropecuarios en Tenango del Aire, el mandatario estatal indicó que la quema que se haga para preparar la tierra para el ciclo agrícola, se realice de manera controlada para evitar la presencia de incendios.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella