Se suspenden clases en estos municipios de los valles de Toluca y México

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

15 de mayo 2019.- Derivado de la contingencia ambiental, mañana jueves 16 de mayo no habrá clases en las escuelas de nivel básico y medio superior de los municipios mexiquenses del Valle de Toluca y del Valle de México, confirmó la Secretaría de Educación del Estado de México.

La disposición aplica para escuelas públicas y particulares de Educación Básica de 34 municipios.

Toluca, Metepec, Lerma, Almoloya de Juárez, Calimaya, Chapultepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Otzolotepec, Rayón, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco, Temoaya, Xonacatlán y Zinacantepec, serán los municipios del Valle de Toluca que deberán suspender todas las actividades escolares.

Mientras que con respecto al Valle de México, en Atizapán de Zaragoza, Valle de Chalco, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chimalhuacán, Chicoloapan, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla y Tultitlán, también deberán suspender clases.

Este anuncio llega después de que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), confirmó que prevalecen los índices de contaminación por partículas finas, así como un pronóstico meteorológico que mantiene condiciones desfavorables para la dispersión de contaminantes.

En la Ciudad de México, la SEP de igual forma decretó la suspensión de actividades escolares.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella