Ejecutan a escolta del alcalde de Almoloya de Juárez, mientras lo resguardaba

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

13 de mayo 2019.- Un policía que se encontraba resguardando la vivienda del alcalde de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, fue ejecutado en horas de la madrugada, sin que se reporten detenidos al respecto.

Fue hasta el cambio de turno, durante la mañana de ayer domingo, que el policía que llegó a renovar la guardia, se percató de que su compañero yacía sin vida al interior de una patrulla, a las afueras de la vivienda del alcalde.

El policía, falleció presuntamente de un disparo en la cabeza, sin que se tengan hasta el momento tampoco reportes de testigos.

A pesar de que al lugar llegaron paramédicos para atender al policía, de nombre Heberto, ya solo pudieron ratificar la muerte del oficial.

Posteriormente, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) procedieron a realizar la inspección del cadáver, para acto seguido trasladarlo a las instalaciones forenses.

El alcalde por su parte, emitió sus condolencias a la familia de la víctima y exhorto a realizar una investigación a fondo sobre el caso.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella