Un muerto y cuatro lesionados, el saldo de explosión en taller pirotécnico de Tultepec

Comparte:

Apocaliptic.com

Tultepec, Edoméx, 11 de mayo de 2019.- Cuatro explosiones en un taller de pirotecnia al interior del mercado Santiago Teyahualco dejaron un saldo de un hombre muerto y cuatro lesionados; informó Luis Felipe Puente Espinosa, coordinador general de Protección Civil del Estado de México.

Alrededor de las 10:30 horas de este sábado, cuatro estallidos fueron registrados al interior de este mercado ubicado sobre la avenida Prado Norte, en la zona de la Saucera, del municipio de Tultepec, a donde acudieron el cuerpo de bomberos municipal, así como elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Hasta el momento se confirma la muerte de un hombre de 27 años, y cuatro lesionados: 3 hombres de 23, 42, y 43, respectivamente, así como una mujer de 63 años de edad.

El Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llevó a cabo los traslados a la Clínica del DIF municipal, aunque debido a la gravedad de las quemaduras, dos de los lesionados fueron llevados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, para ser atendidos de manera más efectiva.

El sitio ya se encuentra acordonado, y los peritajes correspondientes están llevándose a cabo por parte de la Unidad de Criminalística Cuautitlán México, de la Fiscalía General de Justicia.

Cabe destacar que debido a las reacciones químicas que podría provocar el contacto con el agua y que podrían conllevar a más explosiones, se ha decidido que el fuego termine por consumirse sin intervenciones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella