Inicia la XX Feria del Libro y la Cultura SNTE 2019; los maestros federales trascienden el ámbito del aula

Comparte:

*Eventos culturales, conciertos, conferencias, presentaciones de libros, concurso de robótica y actividades alternativas.

*La Plaza González Arratia es la sede de la tradicional feria organizada por los maestros federales del Valle de Toluca.

[clappr media=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/05/ELIUD-1.mp4″ watermark=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/04/apocalipticlogovideo.png»]

Por: Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com
Fotos y video: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 7 de mayo de 2019.- La mañana de este día, la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) inauguró la XX Feria del Libro y la Cultura SNTE 2019 que durante 7 días ofrecerá eventos artístico-culturales, conferencias, cursos, conciertos, concurso de robótica y más de 30 casas editoriales estarán ofreciendo sus títulos a excelentes precios en la Plaza González Arratia de la capital mexiquense.

Durante la inauguración de la feria, el líder de la Sección 17, Eliud Terrazas Ceballos, señaló que es fundamental lo que hacen los maestros y su dirigencia por innovar la acción sindical. El SNTE es un ente vanguardista que da vigencia al quehacer político sindical que fortalece la interacción con la sociedad.

[clappr media=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/05/ELIUD-2.mp4″ watermark=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/04/apocalipticlogovideo.png»]

Con actividades como estas, el SNTE muestra que su labor educativa trasciende las fronteras de las aulas para llegar hasta la sociedad y cumplir con su compromiso de hacer visible el trabajo de los maestros y su organización sindical.

El líder sindical refrendó el compromiso del SNTE y particularmente de la Sección 17 para hacer en el tiempo y el espacio que les toca una tarea innovadora y mantener contacto con la sociedad para contribuir al desarrollo.

La sección 17 del SNTE a través de su secretario general invitó a los toluqueños a disfrutar de este evento que ya se volvió toda una tradición en el Valle de Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella