Se reúnen López Obrador y Del Mazo; Red Aeroportuaria y Desarrollo Regional del Edoméx, parte de su agenda

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 2 de mayo de 2019.- Tras recibir las disculpas públicas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por la imputación errónea que su gobierno hizo en el sentido de que el exgobernador Alfredo Del Mazo González estuvo involucrado con el proyecto del aeropuerto de Texcoco, el actual mandatario mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, se reunió con el jefe del ejecutivo federal.

En su cuenta de Twitter, el gobernador Del Mazo compartió una fotografía en la que los mandatarios parecen muy cercanos. “Me reuní con el Presidente @LopezObrador_. Estamos sumando esfuerzos para que le vaya bien a #México y a las y los mexiquenses” twitteo Alfredo Del Mazo Maza.

Fuentes del gobierno del Edoméx señalaron que el gobernador Del Mazo y el presidente López Obrador hablaron de la red aeroportuaria del centro del país y las acciones que se emprenderán en diversas vías en el Estado de México a raíz del Nuevo Aeropuerto de Santa Lucía y las adecuaciones al Aeropuerto Internacional de Toluca.

También habrían revisado temas de seguridad y proyectos para el desarrollo regional de la entidad, lo que incluye el compromiso del presidente López Obrador para mejorar las carreteras del Sur del Estado de México, entre ellas la Toluca-Altamirano en su tramo mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella