Tras una semana de inactividad, el martes retornará la LX Legislatura

Comparte:

*Aun cuando el personal administrativo reiniciará sus actividades el lunes 22, será hasta el martes cuando comiencen a trabajar las comisiones de dictamen. Armando Bautista adelantó que será con la ley del ISSEMYM.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 20 de abril de 2019.- A partir de este martes iniciarán las comisiones a trabajar sobre la propuesta de reforma a la ley del ISSEMyM, además se retomará la propuesta de remoción del auditor superior, Fernando Valente Baz Ferreira, entre otras iniciativas, salvo la propuesta de reforma a la ley de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Informó lo anterior Armando Bautista Gómez, coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo, quien aclaró que hasta el jueves se ingresará la pleno camaral, la propuesta de reforma a la ley universitaria, promovida por el rector, Alfredo Barrera Baca.

Comentó que tal vez en la primera semana de mayo, se comience el estudios de ambas propuestas de reforma de ley universitaria, en comisiones, para lo cual, el PT será el primero en pedir que haya representantes universitarios de ambas iniciativas.

Respecto a la ley del ISSEMyM, adelantó que los diputados petistas, no la votarán a favor, al menos bajo las condiciones en las cuales se está configurando dicha propuesta.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella