Urge recuperar la actividad agrícola en el Edomex

Comparte:

*Las consecuencias son claras y graves por abandonar la producción primaria, alertó el diputado priista, Marlon Martínez, al recordar el natalicio 150 del ilustre  mexiquense Andrés Molina Enríquez.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 19 de abril de 2019.- Requerimos impulsar la producción agrícola y erradicar de golpe los granos transgénicos, para ello, se impone elevar los apoyos financieros al agro y promover la siembra de básicos, llamó el diputado priista, Marlon Martínez Martínez, al hablar sobre la obra de Andrés Molina Enríquez, ilustre  mexiquense, luchador por la justicia agraria.

Criticó a los alcaldes que han sacrificado extensiones arables por autorizar construcción de fraccionamientos, sin darse por enterados de la merma en la producción de alimentos, ni el grave daño al medio ambiente que provoca la ampliación de la mancha urbana.

Para Marlon Martínez, es imprescindible promover la obra de Andrés Molina Enríquez, nacido el 30 de noviembre de 1868 en Jilotepec, Estado de México, porque su legado va directo a la justicia agraria, lo cual quedó plasmado en el artículo 27 de la Carta Magna,  alcanzando una dimensión tan sobresaliente que ha trascendido más allá de las fronteras


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella