La mujer que según compró a la bebé Nancy, sería la misma que se la robó

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

19 de abril 2019.- A pesar de que el día de ayer, la fiscalía mexiquense, concretó la recuperación de la bebé Nancy Tirso, quien había sido robada días antes del Hospital General de la Ciudad de México, y que los detenidos, señalaron haber comprado a la menor, nuevas evidencias apuntan a que en realidad, se trataría de la misma mujer que cometió el robo.

Tras analizar el retrato hablado de la mujer que cometió el robo y compararlo con las imágenes obtenidas de la mujer detenida el día de ayer en posesión de la menor, comenzaron a surgir sospechas de que podría tratarse de la misma persona.

Estas sospechas, parecieran ser confirmadas por un par de testimonios de personas cercanas, una de ellas su casero, quien sería también la persona que denunció ante las autoridades, y también otra vecina, quien de igual forma la habría reconocido en el video del robo, como Estela, una mujer que vivía con su pareja, y quien al parecer se dedicaba a la venta de comida, en un local de pozole en las inmediaciones de la misma colonia del municipio de Nezahualcóyotl.

Las autoridades capitalinas, quienes tienen ahora la custodia de la pareja detenida, aún no confirman de forma oficial esta información; pues en su conferencia de prensa, se limitaron a informar que han iniciado las indagatorias correspondientes para verificar la posible responsabilidad de los detenidos.

De esta forma, quedaría desacreditada la versión de que la pareja habría comprado por 3 mil pesos y una cadena de oro a la menor; pues en realidad, se trataría de la misma mujer que aprovechó un descuido de los primos de la niña, para llevársela en las inmediaciones del Hospital General.

Este viernes, también se confirmó el fallecimiento de la tía de la menor, que fue el motivo por el cual la madre se encontraba en el Hospital General.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella