Operativo de Semana Santa, lleva saldo blanco

Comparte:

*Iniciado desde el pasado domingo, el operativo de seguridad para esta temporada de Semana Santa, ha reportado saldo blanco, reportó la comisaria municipal, Ofelia Sofía Díaz.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 17 de abril de 2019.- El operativo de seguridad para esta Semana Santa, dio inicio desde el pasado domingo, con 150 elementos municipales, coordinados con la policía estatal y el elementos del Ejército Mexicano, haciendo recorridos y prestando auxilio a la población que lo solicita, informó la comisaria municipal, Ofelia Sofía Díaz Cruz.

La responsable de la Dirección de Seguridad Pública en esta demarcación, informó que se están patrullando todas las iglesias y zonas de mercado, por ser los lugares con mayor concentración de gente, al mismo tiempo, se realizan recorridos en los barrios y delegaciones, contando con el apoyo de las autoridades auxiliares.

“Actualmente, se han registrado de manera exponencial, a nivel nacional hechos delictivos. Nosotros no somos la excepción; sin embargo, se ha logrado mantener la paz y tranquilidad de la gente, gracias a la entrega de los agentes de la corporación y a las recientes estrategias regionales y nacionales de coordinación, siendo nuestro municipio, uno de los que menos registran delincuencia en esta región”, nos compartió.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella