Normalistas destrozan instalaciones del SEIEM en Toluca; no se reportan lesionados

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 11 de abril 2019.- Este jueves, estudiantes de la Escuela Normal Rural “Lázaro Cárdenas del Río”, realizaron múltiples desmanes y destrozos en las Oficinas Centrales de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), después de una reunión sostenida con autoridades de dicha dependencia.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, emitió un boletín de prensa, informando que ninguno de los trabajadores ni público en general que ahí se encontraba resultaran lesionados, tras realizarse una oportuna evacuación del inmueble.

Tras los hechos violentos ocurridos, se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por los daños ocasionados en diversas oficinas donde se reportan ventanas rotas, mobiliario dañado y hurto de artículos electrónicos, además de cajeros automáticos y autos vandalizados.

Por su parte el Gobierno del Estado de México señaló que a pesar de estos incidentes que generaron daños en instalaciones públicas, se mantiene un diálogo abierto enfocado en atender las necesidades educativas de los jóvenes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella