Todo listo para la 4ª edición del Salón del Automóvil

Comparte:

*El Ayuntamiento de Toluca y el Club del Automóvil Ponce, organizaron por cuarto año consecutivo, la exhibición de automóviles, evento que tendrá lugar en la Plaza Cívica.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 09 de abril de 2019.- Requerimos reconstruir nuestra sociedad y contrarrestar la difusión de la violencia, para ello es preciso generar espacios de convivencia familiar y promover la cultura, así nos lo ha instruido el alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, manifestó Luis Felipe García Chávez, director municipal de Desarrollo Económico.

Durante la conferencia de prensa, para anunciar la cuarta edición del Salón del Automóvil, a realizarse en la Plaza Cívica del 26 al 28 del mes en curso, el funcionario municipal, acompañado de Marco Ocaña Ponce, representante del Club del Automóvil Ponce, resaltó que el evento está estará abierto al público de 10 a 17:30 horas, los tres días.

Por su parte, los representantes del Club Ponce, informaron que tendrán en exhibición un promedio de 100 vehículos, cuyos modelos varías desde 1910 hasta la década de los setentas, con un grado de originalidad del 90 al 100 por ciento.

Partiendo de que el año pasado acudieron 30 mil personas, se espera que en esta ocasión se incremente el número de visitantes a 40 mil, la entrada es libre, resaltó el empresario.

Además habrá exposición de la historia fotográfica de la evolución del vehículo, también se tienen previstas actividades culturales y ponencias sobre el desarrollo de la industria automotriz.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella