Alcaldesa de Ocoyoacac azuza el bloqueo de la México-Toluca, pero se niega a clausurar construcción de fraccionamiento

Comparte:

Apocaliptic.com

Fotos: Jaime Arriaga/Apocaliptic.com

Ocoyoacac, Edoméx, 5 de abril de 2019.- Vecinos de la Delegación de San Pedro Cholula, municipio de Ocoyoacac, mantienen un bloqueo “criminal” a la altura del kilómetro 48 de la Autopista Toluca-México en ambos sentidos, en demanda de la clausura de la construcción del Fraccionamiento Town House. El cierre de la vía ya afecta a miles y miles de ciudadanos que no la deben… Pero ya la temen.

Lo paradójico es que quien azuzó a los vecinos para hacer el bloqueo es la misma persona que tiene la autoridad y el poder para satisfacer la demanda de los manifestantes: la presidenta municipal de Ocoyoacac.

Sí, la alcaldesa (Morena) Anayelli Olivares Reyes, es quien desde el mediodía ocasionó el bloqueo y quien permite que la construcción del fraccionamiento continúe… Es decir que a 2 amos atiende.  ¿Por qué la presidenta municipal de Ocoyoacac no calma a sus vecinos, por qué genera un bloqueo a la autopista cuando en sus manos está detener la construcción del fraccionamiento?

La alcaldesa se niega a satisfacer la demanda de los ciudadanos que con toda legitimidad prevén que sus comunidades se quedarán sin agua. En múltiples ocasiones, Anayelli Olivares se ha negado a clausurar la obra a pesar de diversas irregularidades y este día originó el bloqueo a la autopista.

La irresponsabilidad de la alcaldesa ya provocó conflictos entre ciudadanos y entre otros conatos de “bronca” también se vivió un altercado con un automovilista de conduce un BMW, con placas MXC 38489 al cual de rompiendo el parabrisas.

#AnayelliYaClausura


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella