Alfredo Del Mazo entrega espacios públicos recuperados en Tlalnepantla

Comparte:

*El gobernador mexiquense entregó ocho espacios deportivos, culturales y parques, donde se destinaron cerca de 70 millones de pesos.

*La recuperación de espacios públicos permitirá prevenir la violencia, inseguridad y delincuencia.

Por: Alejandro Olivares/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Tlalnepantla, Edoméx, 01 de abril de 2019.- El teatro “Eugenia León”, junto con otros 7 espacios recreativos, culturales y deportivos del municipio, fueron modernizados, ampliados y rehabilitados, como parte del programa del gobierno estatal para la recuperación de espacios públicos.

El gobernador Alfredo del Mazo Maza, señaló que estas acciones, con una inversión de casi 70 millones de pesos, buscan impulsar la cultura, fomentar el deporte y la actividad física, además de prevenir y contener la violencia en las comunidades para así formar jóvenes con principios e identidad.

“Esto sin duda se traducirá el día de mañana, además de en una mejor armonía y promoción de los valores que se deben de dar entre la familia, nos ayudará sin duda a prevenir violencia, inseguridad y delincuencia”; sostuvo el mandatario.

Los espacios entregados por el gobernador Alfredo del Mazo fueron los deportivos “Zona de Lagos”, “Santa Cecilia”, “Tlanepantla”, los parques “Adolfo López Mateos”, “Cri-Cri”, la unidad deportiva “Bosques Ceylán”, así como la casa de cultura “San Pablo Xalapa”.

El mandatario afirmó que este esquema de recuperación de espacios deportivos, culturales, parques y áreas recreativas se estará replicando en otros municipios de la entidad, de forma que los mexiquenses cuenten con espacios dignos para la activación física y las manifestaciones artísticas.

Por su parte, Rafael Díaz Leal Barrueta, secretario de Obra Pública, afirmó que esta entrega de espacios por parte del gobierno del Estado de México es muestra de su apuesta por una infraestructura transversal, que genere empleo, bienestar y seguridad.

Enfatizó en la importancia de que los distintos órdenes de gobierno sumen esfuerzos para brindar oportunidades de desarrollo que hagan a las familias mexiquenses más fuertes y seguras.

“Y ese es el trabajo que debemos de hacer de manera conjunta, hoy entregamos las obras rehabilitadas, al municipio le pedimos que nos ayude a conservarlas en buenas condiciones y también por supuesto a los vecinos, que son quienes las utilizan todos los días y quienes pueden además beneficiarse de estas obras que estamos entregando”; concluyó Alfredo del Mazo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella