Se consolida la UTSEM como la institución educativa más importante del sur mexiquense: Mojica

Comparte:

*El rector rindió el informe 21 en la historia de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México.

*Se gestiona la creación de un Centro de Investigación e Innovación Científica Agroindustrial.

Por: Alejandro Jaramillo Arce/Corresponsal Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 31 de marzo de 2019.- El rector de la Universidad Tecnológica del sur del Estado de México (UTSEM), Alejandro Mojica Salgado, rindió su Primer Informe de Labores y afirmó que esta institución está consolidada como el ente educativo más importante de la región.

En su mensaje, el rector Mojica reconoció a los alumnos y docentes de la casa de estudios pues a diario, dijo, realizan un esfuerzo importante para fortalecer tanto a la academia como a la trayectoria de la propia institución.

Mojica hizo alusión al nivel académico de la UTSEM y aseguró que en ella se cuenta con las estrategias didácticas idóneas que permiten cumplir con excelencia los objetivos establecidos en los planes y programas de estudio.

En ese sentido, el rector Mojica garantizó que se continuará fortaleciendo la excelencia educativa y también el proceso de vinculación con el sector productivo y dio a conocer que se está gestionando la creación de un Centro de Investigación e Innovación Científica Agroindustrial en el Sur del estado de México.

En la ceremonia se hizo entrega de preseas al personal directivo, docente y administrativo, por cinco, diez, quince y veinte años de servicio dentro de la UTsem.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella