El SNTE no permitirá que distractores entorpezcan su unidad y labor gremial

Comparte:

*La Sección 17 del SNTE entregará 4 mil 322 becas para hijos de trabajadores de la educación en el Valle de Toluca.

Por Juan Carlos Lara Escobedo/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edoméx, 26 de marzo de 2019.- Al entregar Becas por Promedio a hijos de Trabajadores de la Educación, afiliados a la Sección 17 Valle de Toluca del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el líder seccional, Eliud Terrazas Ceballos, afirmó que la unidad es la gran misión de los agremiados y que dados los escenarios actuales no darán margen a que ningún distractor la entorpezca.

En estos tiempos de crisis y cambios políticos y sociales, la solidaridad gremial, el trabajo en equipo, el liderazgo y la unidad seria y responsable en torno al SNTE permitirá mantener y enriquecer el mapa prestacional, sentenció Terrazas Ceballos y agregó que esta organización gremial sigue firme y ocupada en mantener esta clase de prestaciones e incluso fortalecer y ampliar el mapa prestacional.

En total, para este ciclo, la Sección 17 del SNTE Valle de Toluca, estará entregando 4 mil 322 becas a igual número de estudiantes hijos de trabajadores de la Educación de escuelas federales de 68 municipios del Valle de Toluca que cursan los niveles de primaria, secundaria y nivel medio superior. Hay que recordar que la Sección 17 del SNTE entrega diferentes tipos de becas y esta es un modelo de ellas.

Entre hoy y mañana la Sección 17 del SNTE entregará mil 800 becas para la región 1 y el resto serán entregadas en los próximos días en las otras 7 regiones que integran el Valle de Toluca, por lo que en menos de un mes líder magisterial Eliud Terrazas Ceballos estará recorriendo 2 veces el norte y sur de la entidad.

Finalmente, en su mensaje, el líder de los maestros federales del Valle de Toluca reiteró su postura de aportar todo lo que sea necesario para el fortalecimiento del sistema educativo pero al mismo tiempo se respeten los derechos laborales de los trabajadores.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella