Entregan en Zinacantepec equipos de apoyo a personas con discapacidad

Comparte:

*La entrega fue de 47 sillas de ruedas, además de bastones, andaderas, muletas y prótesis, 10 de cada uno, a personas con discapacidad y de escasos recursos, a quienes les dijo: “Somos un gobierno de puertas abiertas”.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 22 de marzo de 2019.- Nos mueve motivar las ganas de vivir en aquellos que por alguna disfunción enfrentan dificultades en su cotidianidad, objetivo que gracias al DIF municipal, que encabeza Maricela Elvira Pardo Vallejo, vamos alcanzando, destacó el alcalde, Gerardo Nava Sánchez, durante el evento “Caminando juntos, por una mayor integración”.

En el marco de dicho evento, el munícipe, acompañado también por la diputada local, Berenice Medrano Rosas, de Morena, así como representantes de instituciones civiles, entregó 47 sillas de ruedas, además de bastones, andaderas, muletas y prótesis, en cantidad de 10 cada uno, a personas de escasos recursos y de todas las edades.

Cabe destacar que las prótesis fueron diseñadas por un grupo de jóvenes mexiquenses, quienes estuvieron presentes en la entrega, para ayudar a los beneficiados a colocárselos.

Nava Sánchez hizo énfasis de encabezar un equipo multidisciplinario en el área de salud, el cual se traslada a todas las comunidades atendiendo gratuitamente a toda la población que lo necesita, más allá de cualquier distingo partidista. “Somos un gobierno de puertas abiertas, no tenemos nada qué esconder”, asentó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella