Brindan atención a la familia del joven atropellado en Tollocan

Fotos Jaime Arriaga/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 19 de marzo 2019.- El Gobierno del Estado de México, informó que a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVEM) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM), está brindando apoyo a la familia del joven Jair, tras los lamentables hechos que tuvieron lugar el pasado 14 de marzo en el cruce de Av. Tecnológico y Paseo Tollocan, en la capital mexiquense.

Personal de CEAVEM dio acompañamiento psicosocial, apoyo para alimentos y servicios de contención psicológica a los familiares del joven de 15 años de edad que resultó atropellado, y quien perdió las piernas en el trágico accidente.

Además, el DIFEM solicitó apoyo a la delegación estatal del IMSS para que el joven reciba atención adecuada, esté bajo supervisión médica constante y pueda disponer del banco de sangre en caso de ser necesario, y que su familia reciba informes de su estado de salud en menor tiempo.

Asimismo, a través de la Procuraduría para la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes del DIFEM, se brinda asistencia jurídica con el fin de garantizar que se actúe conforme a Derecho.

El Gobierno del Estado de México manifestó que se encuentra coadyuvando con la Fiscalía General de Justicia con el fin de garantizar que ésta y todas las víctimas y personas ofendidas del delito tengan acceso a la justicia y reciban asesoría psicológica, acompañamiento legal y trabajo social, con el fin de garantizar el bienestar de las familias mexiquenses.

Este martes, compañeros y amigos del estudiante, realizaron una manifestación que llegó hasta el primer cuadro de la ciudad, exigiendo justicia para el joven accidentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*