Listos para la celebración de la Feria de San Isidro 2019

Comparte:

Metepec, México, 15 de marzo de 2019.- El ayuntamiento de Metepec anunció la celebración de la Feria de San Isidro 2019, la cual se llevará a cabo del 2 al 19 de abril, y en la que participarán artistas de gran trayectoria como la Sonora Santanera, Julión Alvarez, la Maldita Vecindad, entre otros.

Gaby Gamboa, presidenta municipal, afirmó que el principal propósito para esta edición es generar el ambiente propicio para la convivencia familiar, por lo que además de los conciertos en el Teatro del Pueblo y en el Centro de Espectáculos, y de las atracciones mecánicas, también se instalará una exposición de Dinosaurios Animatronix, para el disfrute de niños y adultos.

Entre los artistas invitados al Teatro del Pueblo destacan El Gran Silencio, Mi Banda el Mexicano, y la Arrolladora, mientras que en el Centro de Espectáculos se contará con la participación de Pepe Aguilar, Alejandra Guzmán, Banda MS, entre otros.

Con el despliegue de más de 100 elementos de seguridad privada, y la colaboración de la policía municipal es como se implementará el operativo que resguarde la seguridad de los asistentes. Asimismo, se reforzará el operativo Alcoholímetro en las inmediaciones de los recintos, y se llevará un estricto control del consumo de alcohol dentro del evento.

La entrada para las actividades del Teatro del Pueblo tendrá un costo de sesenta pesos –y sin ningún costo para adultos mayores y personas discapacitadas–, mientras que el precio para los conciertos del Centro de Espectáculos podrán ser consultados en la página TicketOne.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella