Emite gobierno de Metepec posicionamiento sobre el fallecimiento de servidor público

Comparte:

Metepec, Edoméx,10 de marzo de 2019.- Derivado al repugnante crimen de un funcionario de este municipio el pasado viernes, el gobierno de Metepec emite un pronunciamiento sobre el hecho.

«Comenzamos esta administración con la firme convicción de hacer las cosas de manera diferente, de trabajar de manera honesta y dar pelea a la corrupción.

Sabíamos que sería difícil y que encontraríamos retos y obstáculos, pues la corrupción ya se encontraba encarnada en el gobierno municipal.

El día viernes 8 de marzo, nuestro compañero Gabriel Garduño perdió la vida a manos de gente mezquina, que durante mucho tiempo ha encontrado su modus vivendi en el despojo y la estafa.

Gabriel fue un colaborador responsable y honesto, que no se prestaba a realizar acciones fuera de la ley y que por sobre todas las cosas, buscaba que todos los trámites se hicieran de manera transparente y legal.

Nuestro compañero encontró varias irregularidades en los expedientes, así como los vínculos internos, mismos que puso a disposición para que se realizaran los cambios de adscripción correspondientes.

A partir de esa fecha, comenzaron los ataques y la campaña de desprestigio se intensificó y trataron de ensuciar su imagen y la imagen de nuestro gobierno.

Es claro que este tipo de ataques posiblemente  continuará, pero con los lamentables hechos ocurridos el día viernes, los responsables sólo se están evidenciando.

Por el honor de Gabriel, continuaremos con nuestro empeño en combatir la corrupción y evitar que más injusticias se sigan cometiendo.

Colaboraremos de manera estrecha con la fiscalía del estado y no pararemos hasta que los hechos se esclarezcan y los responsables sean encontrados y castigados».


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella