En Tejupilco, Duarte Olivares pide a empresarios sumarse a “Jóvenes Construyendo el Futuro”

Comparte:

Alejandro Jaramillo/Corresponsal Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 6 de marzo de 2019.- Más de mil jóvenes de Tejupilco recibirán los beneficios del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro. Así lo informó en gira de trabajo por el municipio el subsecretario de empleo de la Secretaría del Trabajo y la Previsión Social del Gobierno Federal, Horacio Duarte Olivares.

El subsecretario detalló que para este año el Gobierno de la República destina 40 mil millones de pesos para apoyar a jóvenes de todo el territorio nacional mediante el citado programa, mediante el cual se les otorgará una beca mensual y capacitación para el aprendizaje de algún oficio.

En esta Reunión de Información y Capacitación a Tutores, “Jóvenes Construyendo el Futuro”, Duarte Olivares también conminó a los dueños de negocios, talleres y empresas a que se abran a recibir jóvenes para que se capaciten en algún oficio.

En el evento estuvo el alcalde de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas, la diputada local Violeta de Nova Gómez, la directora de Desarrollo Económico Municipal, Yesenia Vargas Moreno así como el Delegado Regional de Programas Federales, Felipe Jaimes Avilés.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella