Presenta el PT su agenda legislativa en Edomex

Comparte:

*Con múltiples propuestas, los diputados y dirigentes del PT, dieron a conocer su agenda legislativa, una vez que inicie el segundo periodo ordinario de sesiones de la LX Legislatura local, este primero de marzo.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Fotos Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Video: Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 27 de febrero de 2019.- Exhortar al Ejecutivo federal para perdonar deudas por el uso doméstico de energía eléctrica, a todos los usuarios mexiquenses, así como promover la revocación del mandato, son dos de las propuestas que abanderará el grupo parlamentario del Partido del Trabajo, una vez que inicie el segundo periodo ordinario de sesiones de la LX Legislatura local, este primero de marzo.

En conferencia de prensa, encabezada por el coordinador de los diputados petistas, Armando Bautista y por el dirigente estatal, Norberto Morales Poblete, en la cual también se contó con la asistencia del dirigente nacional y diputado federal, Óscar González Yáñez, entre otros legisladores locales, se informó también que promoverán reformas a la ley de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado y Municipios.

Además, indicaron que encabezarán un freno a la herencia de laudos en los ayuntamientos, que opere el seguro del desempleo, que los municipios se encarguen de expedir las licencias de conducir, implementar un programa estatal de vivienda y garantizar descuentos para estudiantes en el transporte, entre otros temas.

Además la bancada petista, pugnará por la revocación del mandato del presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis maya Doro, así como revisar el proceder del contralor, Victorino Barrios Dávalos, a quien implican en morosidad en su procedimiento contra el citado alcalde.

También pugnarán por no cobrar el servicio a personas de la tercera edad o discapacitados, al hacer uso de deportivos y que éstos no sean concesionados a la iniciativa privada, porque sólo se los dan a sus amigos que se enriquecen con recursos públicos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella