JuanRo, reconoció dos grandes facturas pendientes con empresarios

Comparte:

*Al instalar el Comité Técnico del Fondo para la Consolidación de la Microempresa de Toluca, el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, reconoció que la urgencia de mejorar la infraestructura vial y la seguridad pública, como premisas para el fomento empresarial.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos Darío Priego/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 20 de febrero de 2019.- Con los empresario e industriales tenemos una factura pendiente por cumplirles, porque la infraestructura vial se encuentra en deplorables condiciones, mal endémico arrastrado de hace más de una administración, lo cual no hemos podido resolver en estos 50 días por las altas inversiones que se requiere, pero llevaremos a cabo las reparaciones necesarias.

Así lo destacó el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, durante la sesión de instalación del Comité Técnico del Fondo para la Consolidación de la Microempresa en este municipio, ante líderes empresariales del estado, en el salón de cabildos.

Pidió a los empresarios su apoyo para seguir generando empleos y riqueza en la municipalidad, porque de esa manera sembramos progreso y bienestar para todos, sostuvo.

Asimismo, reconoció ante los empresarios, que otra factura pendiente es la seguridad, tema en el cual todavía hay mucho por hacer y en donde además de inversión se necesita abatir la corrupción.

Una vez que hayamos cubierto esos dos pendientes, lograremos dar mejores condiciones a los empresarios y a las personas que nos visitan. Tan sólo en un fin de semana se han registrado entre 800 y 900 ingenieros y especialistas industriales de Canadá, Estados Unidos y Alemania, que hace uso de la cadena hotelera, mientras llevan a cabo sus tareas en sus respectivas empresas, señaló.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella