Gobernador Del Mazo reconoce al Ejército y su labor para regresar la paz a los mexicanos

Comparte:

 

*El mandatario mexiquense refrenda su respaldo a la política del presidente López Obrador en materia de seguridad y fuerzas armadas.

Apocaliptic.com

Santa María Rayón, Edoméx, 19 de febrero de 2019.- Al encabezar la ceremonia por el 106 Aniversario del Día del Ejército Mexicano, en la 22 Zona Militar ubicada en este municipio, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza reconoció el trabajo que desempeña el Ejército mexicano y su compromiso para preservar la seguridad en el país.

El mandatario mexiquense dijo que el Ejército es una institución ejemplar y que por sus reiteradas muestras de coraje, valentía y compromiso con el bienestar de las familias, sus integrantes gozan del aprecio, de la confianza y del reconocimiento de la sociedad. En el Estado de México, agregó, el Ejército es una organización respetada y con gran arraigo social, donde actualmente más de 4 mil 600 militares apoyan en las tareas de seguridad.

Alfredo Del Mazo también elogió y estacó el papel del Ejército Mexicano  para combatir el robo de combustible y mantener la seguridad en comunidades cercanas a los ductos del combustible.

Acompañado por el Comandante de la 22 Zona Militar, General Eduardo Vega Rivera, y ante oficiales y elementos de tropa de la 22 Zona Militar, el gobernador mexiquense develó una placa alusiva al “Obelisco al Desarme Voluntario” instalado en este lugar.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella