Morena decepciona como partido de izquierda: Omar Ortega

Comparte:

*Los resientes debates en la sesiones, entre los diputados de Morena y el PRD, han desenmascarado al partido en el gobierno, como una organización de generación espontánea sin sustento ideológico, compartió el perredista Omar Ortega.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 08 de febrero de 2019.- La línea política de la fracción parlamentaria de Morena, es contraria a lo que esperábamos, se ha mostrado conservador en lo tocante a la legalización de matrimonios igualitarios y más reacio a la adopción entre las parejas gays, lo cual no esperábamos de un partido de izquierda; sin embargo, es deseable que rectifiquen su rechazo.

Nos compartió Omar Ortega Álvarez, coordinador del grupo parlamentario del PRD, en la LX Legislatura local, respecto a debate suscitado en comisiones, para analizar la propuesta de reformas al Código Civil de Estado de México, planteadas por la bancada perredista, a fin de legalizar los matrimonios igualitarios y su adopción de niños.

El también dirigente estatal del PRD, nos confió, en otro orden, que el partido sí sufrió una conmoción en las pasadas elecciones y todavía hay inestabilidad entre algunos militantes, pero a pesar de todo ello, el partido se fortalecerá, porque suman más de 30 años de su conformación con una historia de luchas, tanto internas como externas.

En razón de lo anterior, Ortega Álvarez resaltó la solidez del partido, el cual sobrevivirá a los vendavales políticos, después de esta crisis, veremos a un PRD fortalecido, porque es el partido de izquierda por excelencia, con una larga historia de luchas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella