Presentan Bando Municipal en Tenango para mejorar la imagen y atraer inversión

Comparte:

Por: Alejandro Olivares/Apocaliptic.com

Tenango del Valle, México, 05 de enero de 2019.- Bajo el marco de la promulgación de la Constitución Mexicana de 1917, fue presentado el Bando Municipal de Tenango del Valle, cuyas modificaciones prometen el mejoramiento de la imagen del municipio y la atracción de inversión que detone el desarrollo y potencial económico de la entidad.

El Bando Municipal 2019, ratifica el compromiso del ayuntamiento por gobernar con legalidad, honestidad y transparencia, así como a manejar los recursos con responsabilidad y austeridad; externó el alcalde, Iván Guadarrama Mendoza.

“Tenemos la capacidad y compromiso necesario para estructurar y completar los proyectos y acciones que más no convienen a todos. Vamos a sacar adelante a Tenango”; manifestó el mandatario, asegurando que su gestión seguirá siendo sensible ante la voz del pueblo, que demanda atención a sus problemas y necesidades.

Asimismo, bajo la convicción de ser un gobierno diferente al servicio de la gente, se comprometió a que el trabajo, la seguridad y el progreso llegue a cada comunidad y delegación del municipio.

“Debemos tener el compromiso de trabajar por el progreso y el desarrollo de nuestro municipio, más allá del tamaño de nuestro limitado presupuesto o de las pésimas condiciones en las que recibimos la administración”; puntualizó.

Finalmente, el presidente municipal convocó a servidores públicos, autoridades y a la comunidad en general, a honrar con sus acciones el Bando Municipal y al municipio de Tenango del Valle.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella