Bando de Zinacantepec con innovaciones en seguridad, comercio y vialidad.

Comparte:

*En el marco del 102 aniversario de la Constitución Mexicana, el alcalde, Gerardo Nava Sánchez, encabezó la promulgación del Bando Municipal 2019, el cual contiene entre sus 430 disposiciones, protección a grupos vulnerables.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edopmex, 05 de febrero de 2019.- “Nos dimos a la tarea de actualizar nuestra normatividad, la cual es incluyente y garantiza la ´protección de los niños y adolescentes, además buscará fomentar la protección de los adultos mayores y personas con discapacidad”, resaltó el alcalde, Gerardo Nava Sánchez, durante la promulgación del Bando Municipal 2019.

En el marco de la ceremonia con motivo del CII aniversario de la Constitución Mexicana, ante el cuerpo edilicio, delegados municipales y población en general, el presidente municipal dentro de la semblanza de las modificaciones al ordenamiento local, comentó que las principales innovaciones se realizaron en materia de seguridad, comercio y vialidad pública.

Sostuvo que el nuevo bando cuenta con 430 artículos, aplicando modificaciones nuestra nueva realidad, como el aumento de población, lo cual plantea nuevo retos en todos los ámbitos.

A lo largo de la ceremonia, Gerardo Nava entregó una copia del nuevo bando, a cada uno de los delegados de la demarcación, con la finalidad de que éstos sean colocados en el centro de cada población, a fin de informar a la gente sobre las nuevas disposiciones para una mejor convivencia, señaló el munícipe.

“No es suficiente conocer nuestro bando, debemos de participar abiertamente en la construcción de una sociedad cada vez más democrática, por eso hago un llamado a la sociedad para construir un mejor Zinacantepec para todos”, finalizó en su discurso Nava Sánchez.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella