Los diputados no han presentado su “3 de 3”: Maurilio

Comparte:

*El presidente de la Jucopo, de la LX Legislatura, Maurilio Hernández, reconoció que los representantes populares de Morena, de la entidad, han sido renuentes con su declaración “3 de 3”, pero todavía están a tiempo.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos: Jaime Arriaga/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 01 de febrero de 2019.- Sólo 3 de los 75 diputados de la LX Legislatura local, han entregado su declaración “3 de 3”, esto es, que no han revelado sus bienes patrimoniales, pago de impuestos y conflicto de intereses como lo marca la ley de Transparencia y Rendición de Cuentas, reconoció en entrevista Maurilio Hernández González, coordinador de la bancada de Morena.

Además admitió que el gobernador, Alfredo Del Mazo Maza y su gabinete, ya presentaron su declaración de bienes patrimoniales. Sólo falta el nuevo secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano que recién se incorporó a la administración estatal, pues Enrique Jacob Rocha, se movió de Desarrollo Urbano a Desarrollo Económico, con lo cual prácticamente está completo el gabinete estatal, como lo prometió en campaña el Ejecutivo estatal, reconoció. 

El presidente de la Junta de Coordinación Política, destacó que hará un llamado a los alcaldes y diputados de Morena, para que a la brevedad procedan con su declaración “3 de 3”, para “predicar con el ejemplo, si todos estamos cansados de la corrupción y en consecuencia hemos aprobados leyes para evidenciar el enriquecimiento ilícito, es congruente que presentemos nuestra respectiva declaración”, señaló.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella