Defiendan su derecho a estudiar, pide líder de la Sección 17 del SNTE a niños de Tlatlaya

Comparte:

*El secretario general del SNTE Valle de Toluca, Eliud Terrezas, entregó juguetes en primaria de la comunidad de “El Naranjo”, en las profundidades de la Tierra Caliente mexiquense.

Alejandro Jaramillo Arce/Apocaliptic.com

El Naranjo, Tlatlaya, Edoméx, 3 de febrero de 2019.- Al entregar juguetes en la Escuela Primaria Domingo Palacios Campuzano, ubicada en esta comunidad, el secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Eliud Terrazas Ceballos, afirmó que la educación es la manera de superarse y los niños y niñas tienen ese derecho, por lo que los invitó a defender ese derecho y usarlo.

Elid Terrezas regresó a la escuela de la que fue director hace ya muchos años. Y ahora como líder de la sección 17 del SNTE entregó juguetes y recordó la importancia de haberse formado en esta comunidad ubicada en las profundidades de la Tierra Caliente mexiquense.

Eliud Terrazas Ceballos explicó el origen de los juguetes que se donaron en esta escuela y que también se han repartido en otras escuelas federalizadas del Valle de Toluca.

Al entregar los juguetes, el líder del magisterio federal del Valle de Toluca invitó a los infantes a estudiar con ánimo y la algarabía que manifiestan cuando reciben sus regalos la mantengan en todos los momentos en que están aprendiendo.

Así, Eliud Terrezas también explicó que los juguetes que regala el SNTE son un estímulo, una motivación para los niños.

Hay que recordar que la misma semana, el SNTE entregó juguetes en otras escuela federalizadas de la Región Valle de Toluca, entre las que se incluyen otras del sur de la entidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella