Quedó instalada la comisión de la Juventud y el Deporte en Toluca

Comparte:

*Con mensajes cargados de entusiasmo y optimismo, los regidores de la comisión edilicia de la Juventud y el Deporte, celebraron la sesión de instalación de este cuerpo colegiado.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos Jaime Arriaga/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 29 de enero de 2019.- “Jóvenes hagan política, porque si no lo hacen, alguien lo hará por ustedes y probablemente contra ustedes”, con esta cita del filósofo y ensayista español, José Ortega y Gasset, Marlet Esthefanía Rodea Díaz, presidenta de la comisión edilicia de la Juventud y el Deporte, dio por concluida la sesión de instalación.

Antes, exhortó a los cinco integrantes de este cuerpo colegiado a emprender las mejores acciones, sin miedo ni impedimentos, en favor de la juventud de esta municipalidad, porque a este sector de la población, realmente se le ha prestado muy poca atención, todo se ha ido en bonitos discursos, pero nulas acciones, espetó.

Exhortó a aprovechar este momento, para emprender las acciones que hagan realidad el sueño de ver a una juventud atendida, cuyas demandas sean satisfechas y que se les brinden las oportunidades para su desarrollo, señaló.

Ante jóvenes representantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, del gobierno del Estado y de organizaciones deportivas, Marlet Esthefanía asumió el compromiso de no escatimar esfuerzos para alcanzar las metas tendientes a establecer mejores condiciones de vida y desarrollo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella