El PVEM promovió 18 iniciativas en el primer periodo

Comparte:

*Es urgente promover que en las comisiones legislativas, se inicie el estudio de las iniciativas de ley, promovidas por el dúo parlamenterio del PVEM, asentó José Couttolenc Buentello, coordinador de esta bancada.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 24 de enero de 2019.- Ideales, entusiasmo y compromiso con los mexiquenses, han movido al dúo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al menos así lo evidencian las 18 iniciativas presentadas en tan sólo 4 meses, que es el tiempo del primer periodo ordinario de la LX legislatura local.

Destacó lo anterior, José Couttolenc Buentello, coordinador del PVEM, quien en compañía de su compañera en el Congreso local, María Luisa Mendoza, en conferencia de prensa, informó que la producción legislativa de esta bancada, es muy superior a lo realizado por los diputados ecologistas de la pasada legislatura.

Resaltó que en resumen el trabajo expuesto por este dúo parlamentario, incide directamente en la alimentación, salud, mejorías en las condiciones de vida de los grupos más vulnerables y promueve el cuidado ambiental y a los seres racionales no humanos (animales).

Finalmente, sostuvo que impulsará las iniciativas promovidas por el PVEM, en los trabajos de comisiones legislativas, para hacer realidad entre los mexiquenses, los beneficios materiales, que por ley, deberán llegar a la población más necesitada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella