Ayuntamiento de Luvianos canjeará útiles escolares y despensas por basura separada

Comparte:

*La acción está dirigida a todas las escuelas de la demarcación.

*Forma parte del Programa “Luivanos Limpio… Unidos Avanzamos”, mediante el cual también se reforma el Bando Municipal para imponer sanciones a quien arroje basura en la vía pública.

Juan Carlos Lara/Apocaliptic.com

Luvianos, Edoméx, 24 de enero de 2019.- En el pueblo de Nanchititla, el presidente municipal de Luvianos, Alfredo Jaimes Benítez, dio a conocer el próximo lanzamiento del programa “Luvianos Limpio… Unidos Avanzamos”, mediante el cual, entre otras acciones, el ayuntamiento canjeará la basura separada que entreguen las escuelas del municipio por despensas o útiles escolares.

Trabajadoras sociales elogiaron la propuesta y accionarán para involucrar a las escuelas de todos los niveles del municipio a fin de promover, desde temprana edad, una cultura ambientalista. A ello hay que aunar la motivación para los estudiantes pues recibirán el apoyo señalado.

“Luvianos Limpio… Unidos Avanzamos” es una iniciativa que además de buscar la concientización sobre la importancia de un buen manejo  de los residuos sólidos, también intenta mejorar la imagen del municipio, con calles limpias y ciudadanos responsables  que colaboran con las autoridades.

Dentro de este programa, se contemplan medidas como sancionar a quienes arrojen basura en las calles de Luvianos, para lo cual se reformará el Bando Municipal que será publicado el próximo 5 de febrero.

El Alcalde acotó que se darán a conocer las nuevas disposiciones y pidió a la ciudadanía que le ayuden a difundir “Luvianos Limpio… Unidos Avanzamos»


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella