López Obrador y Del Mazo refrendan alianza de trabajo y combate al huachicol

Comparte:

*Reconoce Alfredo del Mazo al presidente López Obrador por apoyos para el edoméx.

*El presidente agradece al gobernador su disposición.

Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Ixtlahuaca, Edoméx, 22 de enero de 2019.- Este día, en los municipios de Acambay e Ixtlahuaca, en el norte del Estado de México, acompañado por el gobernador Alfredo Del Mazo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, puso en marcha el Programa Integral de Desarrollo para 91 municipios del país cercanos a los ductos de PEMEX.

En los 2 sitios, el mandatario de la nación y el gobernador Del Mazo refrendaron su alianza de trabajo en favor de la entidad mexiquense. Alfredo Del Mazo Maza reconoció al Presidente de la República, por los apoyos para el Estado de México, a través de diversos programas puestos en marcha para mujeres, jóvenes y adultos mayores.

El presidente López Obrador también reconoció al gobernador de los mexiquenses por su disposición al trabajo conjunto y reiteró que están en unidad más allá de colores partiditas para que el estado de México crezca y se fortalezca.

El  Gobernador también observó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador está cumpliendo  el compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan.

En un mes el presidente de México ha lanzado programas emblemáticos de su gobierno en territorio mexiquense y esta vez, además del Programa Integral de Desarrollo, también anunció el lanzamiento de un programa mediante el cual se otorgarán créditos a pequeños empresarios y recordó los programas de apoyo a jóvenes y a los adultos mayores, los cuales puso en marcha en el Estado de México, y dijo que, en conjunto, estos proyectos sociales permitirán a las personas tener más oportunidades de superación, con lo cual se evitarán malas prácticas y se recobraran valores cívicos en México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella